Inscríbete al Mobile Camp

Había una vez un joven estudiante de preparatoria que no sabía qué hacer con su vida, no tenía planeado nada para su futuro, no sabía que quería estudiar, incluso dudaba si deseaba seguir su camino académico en la universidad. Estaba perdido, nadie podía ayudarlo, al menos eso era lo que él pensaba, ya que no se acercaba a nadie para solicitar auxilio. Pero la ayuda llegó en el momento que jamás imaginó y fue un cambio extraordinario. Resulta que cuando estaba por salir de la preparatoria, a los alumnos de dicha institución que estaban por graduarse los invitaron a asistir a un campamento donde aprenderían sobre robótica, ecología, entre otras muchas cosas.

Ahí fue cuando este joven descarriado y sin futuro encontró su verdadera pasión, la robótica y la tecnología. No entendía muy bien los términos que se empleaban, sentía que era malo para las fórmulas que se utilizaban y que posiblimente fracasaría en su intento por ser alguien en dicha carrera, pero no desistió en ese momento. Después de estudiar año y medio robótica, lo hizo, desistió. Volvió a sentirse sin rumbo, pero alguien lo ayudó a no volver a caer. Esta persona lo guió para saber que la robótica no era su pasión, sino todo lo que encontró en aquel campamento.

Así que empezó a tomar cursos y estudió administración, con lo que empezó a formarse para ser el creador de Mobile Camp. Después de ya cinco años en el mercado, puedo decir que fue lo mejor que me pudo haber pasado y en este sitio quiero compartirles mis experiencias y un poco de información para que puedan encontrarse en caso de que se sientan perdidos, como a mí me pasó. Espero ayudarlos como lo hicieron conmigo, y que así encuentren su camino, su pasión o al menos pasen un momento inolvidable. Manténganse al pendiente de lo que aquí publicaré.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *