Pokémon: Detective Pikachu

Una de las franquicias más populares de Nintendo es Pokémon,  es la segunda saga de videojuegos más vendidos de Nintendo inició como un videojuego pero el éxito que ha obtenido solo ha ido en ascenso celebrando hace algunos años su aniversario 20  además de no solo contar con videojuegos también tiene tarjetas de juego de cartas, aplicaciones para celular, mercancía, anime, manga y películas.

Las películas de Pokémon son largometrajes animados enfocándonos en el personaje de Ash Ketchum donde vive distintas aventuras, una de las características es que la mayoría de veces introducen a algún pokémon nuevo y legendario.

Aunque el internet ha hecho un sinfín de parodias sobre hacer una película live action esto ya es una realidad.

La película que saldrá en el 2019 es una mezcla entre las empresas japoneses y estadounidenses y será la primera adaptación live-action de la saga después de todos sus años esta será dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman escritora del guión de Guardians of the Galaxy , los efectos especiales estarán a cargo del equipo de Animales Fantásticos y como encontrarlos.

Esta es sin duda una película totalmente diferente a las que han hecho anteriormente sobretodo por un detalle muy importante que en esta Pikachu habla y su voz se la presta Ryan Renolds mejor conocido como el actor que le da vida a Deadpool aparte de otros papeles.

Referencias: YouTube , Vesta y Nintendo 

El tráiler nos cuenta sobreun mundo donde hay Pokémon y en esta ocasión el acompañante humano de Pikachu parece ser el único que lo entiende, también se puede ver un Jiggypuff ,un Charizard y un  Mr.Mime.

Antes de que se concretara este proyecto consideraron a Alex Hirsch, el creador de Gravity Falls para hacer el guión pero al final no se sabe la razón por la cual él ya no fue considerado. También para la voz de esta nueva versión de Pikachu se consideró a La Roca y a Hugh Jackman pero al final se decidieron por Ryan Renolds.

Aunque la película está basada en el videojuego del mismo nombre podemos ver a Pikachu con un bonito outfit de Sherlock Holmes haciendo referencia son su gorro y capa. Es obvio que la producción no está sufriendo por presupuesto por lo que solo nos queda esperar como será esta historia.

Por el momento la recepción del tráiler ha sido positiva por parte del público ya que ofrece algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados empezando porque todas las películas anteriores se centraban en la aventura de Ash y claramente aunque los pokémon hablen son contados y por contextos especiales.

Hoy pude ver el tráiler mientras estaba afuera de un lugar que tenía un letrero de Industrial lease México así que se los voy a compartir para que podamos tomar una opinión aunque no podemos basar todo con tan pocos minutos, tendremos que esperamos al tráiler.

[Visita Vesta siguiendo el enlace ]

Dejaré el link del video para que veas el tráiler y dinos ¿Te gustó? ¿Irás al cine a verla?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *