Colocando una salpicadera espectacular en la cocina con piedra natural

La mayoría de los propietarios de casas se enfocan en los gabinetes y los electrodomésticos cuando actualizan sus cocinas y pueden olvidar un punto focal clave que puede hacer una declaración fuerte: el protector contra salpicaduras.

El uso de piedra natural para salpicaduras de cocina no solo es funcional, sino que también agrega un elemento de elegancia y detalle arquitectónico en el espacio justo encima del fregadero o estufa.

Las salpicaduras pueden proporcionar una oportunidad instantánea para crear una declaración, especialmente si las encimeras son visualmente silenciosas.

Alternativamente, un protector contra salpicaduras silencioso puede atraer la atención hacia un mostrador con más movimiento e interés visual.

Las protecciones contra salpicaduras tienen el potencial de ser una extensión de hermosas encimeras.

Son una forma elegante y sin esfuerzo de complementar el resto de tus superficies, así como los gabinetes, pisos y decoración.

Las salpicaduras pueden actuar como un acento vital para tu espacio al proporcionar toques de color, patrones y acabados interesantes. ¡Las posibilidades de mezclar y combinar son infinitas!

Una propuesta para este objetivo sería el considerar la encimera y el resto del espacio de la cocina al elegir un protector contra salpicaduras.

“El” arte “en la cocina debe ser cuidadosamente seleccionado y minimizado visualmente”. El error más grande que comete la gente, es crear demasiados puntos focales.

Considera elegir un protector contra salpicaduras ocupado o una encimera ocupada (como una con veteado).

Elegir dos materiales con movimientos competitivos puede hacer que sea difícil concentrarse en cualquiera de los dos. Tu vista no sabría a dónde ir.

Si se puede usar una piedra en las encimeras, entonces ciertamente se puede usar para un protector contra salpicaduras.

Las placas de mármol y las cuarcitas suelen tener el mayor impacto en un espacio, ya que vienen llenos de personalidad, color, movimiento y elegancia.

El contexto es importante. El color y el movimiento de la piedra deben tenerse en cuenta, así como el diseño de la cocina.

Puedes realmente convertir una cocina en una “pieza musical”. Por ejemplo, la puedes llevar a través del mármol veteado en tu encimera que se extienda hasta la pared posterior. Sin fisuras, elegante y arquitectónico.

Visita Mármoles Arca y sigue leyendo

Qué considerar al seleccionar salpicaduras de piedra natural

Hay algunas otras cosas que que se deben tener en cuenta al seleccionar las salpicaduras de piedra natural. Varias consideraciones tratan de la practicidad.

Para evitar que el salpicadero se rompa visualmente, se sugiere utilizar moldes de tapón en lugar de tomacorrientes. estos pueden ser instalados por un electricista.

Puedes enchufar electrodomésticos en los moldes de enchufes ocultos en los gabinetes de arriba para que no tengas placas de salida en tus salpicaderos, lo que crea una interrupción en el diseño.

[REFERENCIAS: YouTube , Mármoles Arca y Emprendedores  ]

Dejar las tapas de salida del protector contra salpicaduras crea una apariencia mucho más transparente y simple y se evitan los saltos, esto mantendrá el movimiento continuo del veteado de la piedra.

Los moldes de enchufes también facilitan la limpieza de salpicaduras cuando salpica aceite u otras cosas mientras se cocina, por lo que tendrás dos ventajas al colocarlos en los muebles de cocina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *