¿Tienes poco tiempo para construir un edificio? Entonces piensa en un edificio de acero

El acero para construcción es una de las mejores opciones para hacer un edificio cuando el tiempo es un factor limitante.

Los edificios de acero son eficientes en diseño e instalación y están diseñados para durar. Lo mejor de todo es que un edificio de acero te ahorra recursos, finanzas y por supuesto tiempo.

Veamos ahora cómo un edificio de acero ahorra tiempo en la fase de diseño y construcción:

Característica #1

El rápido diseño, fabricación y montaje del acero permite que el sistema de estructura se complete antes que otros materiales.

Las piezas de acero están pre-diseñadas para un diseño específico.

Las secciones y longitudes estandarizadas permiten que la estructura se construya de manera más eficiente y en menos tiempo, lo que hace posible completar un proyecto a gran escala en cuestión de semanas

REFERENCIAS: YouTube, Aceros Vimar y Redditt 

Característica #2

En comparación con el concreto, el acero estructural causa menos interrupciones dentro y alrededor del sitio de construcción, sin mezcladores de cemento, camiones grandes y puestos de avanzada desordenados.

Y no tienes que esperar a que se seque el acero.

Característica #3

El acero causa un mínimo de residuos de construcción, por lo que la limpieza es mucho más rápida.

Característica #4

A diferencia de otros materiales de construcción, el acero solo necesita limpiarse en el taller una vez y tampoco necesita pintura, excepto cuando está expuesto a ambientes con poco oxígeno, alta salinidad o mala circulación de aire.

Sin embargo, existen diferentes calidades y superficies de acero para adaptarse al entorno que la aleación debe soportar.

Característica #5

Puedes construir un edificio de acero en cualquier estación, por lo que el clima no es un factor para frenar un proyecto.

Característica #6

Como un edificio de acero se puede erigir mucho más rápido los servicios de instalaciones especiales como plomería y electricidad pueden hacer su trabajo mucho más rápido, lo que hace que el proyecto en general sea más eficiente en el tiempo.

Cómo un edificio de acero te ahorra tiempo a largo plazo:

  • Las estructuras de acero proporcionan un rendimiento constante a largo plazo
  • El acero no se expande ni contrae con el contenido de humedad
  • El acero no se deforma, se divide, se agrieta o se arrastra

La durabilidad, la adaptabilidad y la flexibilidad del acero proporcionan algo conocido como “protección del futuro”, ya que puede adaptarse para un cambio de diseño, un requisito de servicio o un ajuste mayor sin demolición completa.

Resultado de imagen para edificio de acero

Un edificio de acero adecuadamente diseñado y construido resistirá el paso del tiempo, lo que te permitirá tener una estructura sólida en los próximos años.

Ya sea un proyecto comercial o industrial, o para fines de almacenamiento, venta minorista o agricultura, un edificio de acero satisfará tus necesidades.

En Aceros Vimar encontrarás todo lo relacionado sobre el acero para construcción y lo tendrás en la puerta de tu negocio en el menor tiempo para ayudarte ante esta importante limitante que tienes.

Solo ponte en contacto cono nosotros y podremos darte más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *