Las persianas enrollables: comodidad y seguridad para tu hogar

¿Sabías que el 70% de todos los robos en casas son a través de aberturas de ventanas vulnerables?

No es de extrañar que las ventanas se consideren el objetivo preferido de los intrusos cuando planifican una intrusión en el hogar.

Entonces, ¿qué pueden hacer los propietarios de viviendas para protegerse a sí mismos y a sus familias de esta amenaza potencial?

Las persianas residenciales se han convertido en una de las formas más rentables de mejorar la seguridad y el atractivo estético general de cualquier hogar residencial.

Resultado de imagen para persianas residenciales

De hecho, las persianas se han vuelto cada vez más populares en la última década.

Esto no es una coincidencia. Los propietarios de viviendas residenciales se están dando cuenta rápidamente de los beneficios de las persianas y no se puede negar el importante valor de inversión que brindan.

Estas son contraventanas que se montan sobre una puerta o ventana y pueden abatirse para proporcionar un escudo de protección para la puerta o ventana según sea necesario, vienen en una amplia gama de tamaños y colores para adaptarse a todos los hogares.

Esto significa que las familias pueden encontrar fácilmente la solución perfecta para  su hogar.

Las persianas enrollables modernas están hechas de acero o aluminio.

Resultado de imagen para persianas enrollables

La primera persiana enrollable de aluminio fue desarrollada en Alemania y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la contraventana enrollable elegida por fabricantes, propietarios de viviendas y promotores inmobiliarios.

Se componen de listones de aluminio que se unen para proporcionar una barrera protectora para las aberturas de ventanas, puertas de garaje y fuentes de taller.

En cada listón de aluminio, las capas de espuma aislante especial están diseñadas para absorber el calor en el verano y atrapar el aire caliente durante el invierno.

¿Cómo funcionan?

El concepto es simple. Funcionan simplemente enrollando hacia arriba o hacia abajo las guías laterales avanzadas instaladas en ambos lados de la ventana o puerta.

Al seguir los mejores estándares de diseño de edificios, el acceso a las guías laterales del obturador debe ser mínimo, se ha diseñado especialmente para evitar que los intrusos intenten entradas forzadas.

Como las persianas enrollables se reclinan completamente hacia arriba, se colocan cuidadosamente detrás de un casete estrecho. Los vecinos y visitantes no pueden ver esto.

Esto conserva las persianas de belleza natural y de estética atractiva.

Hay algunos tipos de sistemas populares de control de persianas enrollables disponibles en el mercado.

Esto incluye motores eléctricos, baterías, bobinadoras de correa y bobinadoras manuales. Los motores eléctricos y las bobinadoras manuales han demostrado ser las 2 opciones más populares en el mercado.

Con una gama tan diversa de opciones, los propietarios de viviendas pueden operar de forma manual o remota sus persianas según su preferencia y, por supuesto, el presupuesto.

De esta forma, en Vertilux te ofrecemos todo tipo de personas.

Llámanos, estamos seguros de que contamos con las persianas ideales para tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *