Planea una fiesta de pijamas perfecta o una fiesta de campamento

Mi hija mayor recientemente tuvo su primera fiesta de cumpleaños de pijamada. Lo sé, suena aterrador, ¿verdad? No puedo creer que ya estoy en el escenario, ¡ay!

¡Parece que ayer estuve muy ocupada planeando su primera fiesta de cumpleaños en aquel salón de fiestas infantiles!

Aunque sé que muchos de ustedes que están leyendo esto todavía tienen pequeños, demasiado jóvenes para una pijamada, tengo algo que puede ser de tu interés.

¿Qué hay de planear una fiesta infantil para dormir durante el día o la mañana?

Bueno, estas ideas pueden aplicar igual.

¡Diseñé unas invitaciones que podrían usarse para una pijamada! ¡Me encantó cómo las máscaras para dormir que usé en la invitación se parecían a las máscaras para dormir que las chicas recibieron en lugar de antifaces!

Con la orientación de una amiga que conoce lugares increíbles, alquilé unas carpas adorables tipo casa de campaña.

De esta forma quedaron montadas las carpas, decoradas con luces de colores y se colocaron las almohadas. ¡Luego, vinieron por la tarde siguiente para desmantelarlo todo! Esto nos ahorró tiempo y trabajo.

Resultado de imagen para fiesta de pijamas

¡Cada niña tiene su propia tienda para dormir y descansar!

A las chicas les encantó el horario de la fiesta y todas las siguieron de cerca para asegurarse de que estuviéramos a tiempo.

Hice el programa en grande y la enmarqué y luego imprimí unas más pequeñas y se las di a cada niña para que las guardaran en su tienda.

¡La clave para un gran evento es tener un gran horario!

Me encantó cómo resultó el adorno de pastel de fondant. Le proporcioné al pastelero una foto de cómo se verían las carpas de la fiesta de pijamas y logró sacar una idea genial para el pastel.

Junto con sus máscaras para dormir, las chicas recibieron bolsas personalizadas con pijamas a juego en el interior dentro de una bolsa de asas personalizada con sus nombres y brillos (a las niñas les gustan las cosas brillantes).

Una de las claves para tener éxito durante la pijamada o la falta de sueño es tener muchas actividades.

¡Jugamos juego tras juego, hicimos manualidades y solo nos sentamos a ver una película! Uno de los juegos más divertidos que jugamos fue el “bingo de pijamada”.

Usamos los Kisses de Hershey’s como nuestros marcadores de bingo, ¡y las chicas se divirtieron muchísimo!

El bingo también es un gran juego para niños pequeños porque solo necesitan identificar las imágenes, ¡no se requiere lectura!

¡Levántate y brilla! Después de una buena noche de sueño en sus acogedoras carpas, las chicas disfrutaron de un desayuno casero.

Nuestros platos de luna y estrella se convirtieron en servilletas de nubes y platos de sol en la mañana.

Para la hora de la mañana hicimos una barra de comida temática de “panqueques en pijama. ¡Las niñas se volverán locas junto a unos deliciosos hotcakes, frutillas, jugo y un poco de tocino.

Resultado de imagen para fiesta de pijamas

Espero haberte inspirado con algunas ideas para tu próxima pijamada que no necesariamente se requiere que se queden a dormir si eso aún no es posible.

Si todo se da para que sea una verdadera pijamada… bueno les deseamos ¡Dulces sueños!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *