Atrayendo clientela diversa… incluyendo a los vegetarianos y veganos

Una de las mayores oportunidades que tienen los restaurantes Colonia Roma es que pueden atraer a clientela diversa.

La idea en este tipo de negocio es hacerse un hueco para servir a quienes les visitan.

Ningún buen restaurante debería decir no a su clientela, al igual que muy pocos restaurantes buenos carecen de un tipo específico de cocina y modelo de negocio.

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Por ejemplo en estos días, los restaurantes que no ofrecen platos vegetarianos esencialmente dicen no a los huéspedes.

En el pasado, esto no ha sido punitivo para los restaurantes. Muchas personas que siguen dietas vegetarianas estrictas se han acostumbrado a no encontrar nada adecuado en los restaurantes, especialmente aquellos que se especializan en filetes y mariscos.

Esta tendencia está cambiando claramente por muchas razones:

  • Restricciones dietéticas: hay más personas que observan restricciones dietéticas por razones religiosas o nutricionales.
  • Opciones mejoradas: hay más opciones en el mundo, lo que alienta a las personas que consideran el vegetarianismo a seguir adelante.
  • Platos principales mejorados: hay más recetas excelentes por ahí, y los vegetarianos son conscientes de que los restaurantes que los evitan realmente no lo intentan.
  • Fiestas más grandes: las salidas grupales organizadas a través del trabajo, la escuela o las organizaciones sociales se están volviendo más comunes.

Esto significa que el contar en tu menú uno o dos platos vegetarianos u obligar a las personas a pedir ensaladas es menos aceptable que en el pasado.

Más vegetarianos están acostumbrados a descubrir excelentes opciones sin carne cuando salen a comer.

Por supuesto que esto será un desafío para tu cocina, sin embargo, hay miles de excelentes recetas veganas y sin carne.

Proponer el correcto debe dejarse en manos de los empleados de cocina que pueden competir entre sí para crear el mejor plato principal.

La elección crítica generalmente se reduce a pasta versus vegetales o alguna combinación de los mismos.

Las grandes ideas pueden venir de cualquier parte, lo que significa que a menudo es un buen curso de acción permitir que todos los empleados de la cocina presenten un nuevo plato para ser probado en beta en el personal.

Cualquiera puede preparar un risotto de hongos o pasta vegetariana.

Los empleados que quieran darse una oportunidad pueden ser ingeniosos y preparar un gran plato vegetariano que mantenga a los comensales lejos de las guarniciones y ensaladas.

Los operadores de restaurantes se están asociando cada vez más con proveedores locales que pueden proporcionar alternativas frescas y de bajo costo.

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El beneficio para el vendedor es una mayor exposición local, y el beneficio para el restaurante es una mejor conectividad con la comunidad circundante.

Los vendedores locales de productos presentan artículos que son autóctonos del área, o por los cuales el área podría ser conocida.

Esto en la Colonia Roma es oro molido porque aquí es posible encontrar una amplia variedad de productos frescos y autóctonos.

Este puede ser un gran recurso para el equipo para crear nuevos platos vegetarianos.

Los vínculos locales crean grandes incentivos para que el proveedor proporcione ingredientes frescos a precios razonables.

Sabrán que el boca a boca de los gerentes y empleados puede recorrer un largo camino. Esta es una buena forma de reunir los mercados vegetarianos y locales al mismo tiempo.

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