Compra muebles para eventos para uso diario

No importa si eres una empresa de alquiler de fiestas o propietario de un lugar, organizador de bodas o gerente de la cafetería local, todos necesitamos llevar nuestro trabajo a casa en algún momento.

Cuando llegue el momento de convertir la sala de estar o el dormitorio en la oficina, necesitará mesas y sillas rápidas y temporales que puedas usar en tu entorno residencial.

Es lógico que nuestros muebles de calidad comercial también puedan cumplir una doble función para todas nuestras necesidades comerciales de negocios, por lo que puedes planificar tu próximo gran evento.

Veamos algunas mesas y sillas plegables al por mayor más populares que son de calidad para la industria de eventos y también son ideales para la oficina en el hogar.

Paquete Mesa Tipo Lifetime Y 10 Silla Plegable Plastica C18 ...

  1. a) Mesas plegables en medias

Las mesas plegables para banquetes de 180 cm y 250 cm son un tañamos ideal para ambos sectores.

También es posible que requieras tamaños más manejables para el uso diario, como los sería una mesa de altura ajustable de10 cm o una mesa plegable de 12 cm.

Si alguna vez has sido consciente de tu espacio de almacenamiento, no temas. Cada mesa se pliega fácilmente por la mitad, lo que te cuesta el 50% del espacio que una mesa normal podría ocupar.

La última característica, pero quizás la mejor, es que existen mesas plegables que cuentan con un asa que acompaña a cada mesa para transportarla fácilmente.

También es posible que requiera mesas mas pequeñas para trabajar desde casa o si quieres tratar de mantener a los niños ocupados, por ello esta la mesa de 160 cm x 120 cm y suelen ser ajustables a la altura que necesitas.

Sirve idealmente como una mesa de costura, mesa de portón trasero, mesa de merienda, mesa de cartas, escritorio de esquina improvisado, realmente es una mesa plegable de utilidad única.

Mesa Costura Eclipse Hobby/sewing Center Hobby Máquina Coser ...

  1. b) Taburetes de bar plegables

No todos tienen el placer (o disgusto) de trabajar desde una mesa de comedor. Cuando sueles contar con un espacio de trabajo así para ti, desearás una silla adecuada, por lo menos contar con sillas plegables acojinadas para un mayor confort.

Sin embargo, la mayoría de los apartamentos y lugares para eventos sacrifican espacio en la mesa para obtener más asientos con altura de barra.

¿Cuál es la queja número uno que escuchas sobre los asientos de altura de barra? Que no cuentan con un soporte para la espalda.

Afortunadamente, ya puedes encontrar en el mercado un taburete de bar plegable de plástico de grado comercial con respaldo el cual ayuda con ese problema.

Taburete de bar diseño bar JACK Chair (negro)

Cuando termines el trabajo o termine la fiesta, doblas fácilmente el taburete de la barra y lo guardas en el armario más cercano.

Cuando termina la fiesta para el cliente, es probable que tu trabajo apenas esté comenzando. Exige productos que pueden funcionar para ti las 24 horas

Es por eso que Mobiliario.net estamos para ayudarte en cuanto a mesas y sillas al por mayor se trate.

Llámanos o envíanos un correo electrónico. ¡Estamos aquí y listos para ayudar en todo lo que podamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *